Las actividades en el jardín maternal desde salita de 2, 3 y 4 años y en el nivel preescolar se implementan en un ambiente distendido, que favorece y estimula la formación integral del niño.

Nuestra propuesta pedagógica abarca una amplia variedad de prácticas que le permiten al niño comenzar a adquirir conocimientos del mundo, en sus diversas vertientes: el arte, el deporte, el idioma –nativo e inglés-, la informática, las ciencias naturales y la música.

Todas nuestras prácticas y actividades se planifican respondiendo a nuestro principio de “Educación desde el Sentimiento”.

El niño conoce y aprende explorando los diferentes materiales, participando de juegos de manera interactiva, escuchando cuentos, realizando dibujos a través de diferentes técnicas expresivas, resolviendo adivinanzas e interrogantes relacionados con el pensamiento crítico, indagando el ambiente, cantando, desarrollando los distintos lenguajes expresivos, disfrutando de salidas educativas, en un ambiente de confianza y seguridad.

Nuestro equipo docente facilita las pautas, orienta al niño, estimula su inteligencia, su creatividad, sus potencialidades en un marco de respeto y contención afectiva. Brinda una educación personalizada, gracias a la disposición de los alumnos en grupos reducidos.