Contamos con dos edificios ubicados en el barrio de Belgrano. Uno destinado al nivel inicial, con salas de 1, 2, 3 y 4 años y salas de preescolar; el otro destinado a la escuela primaria, con un grado por cada nivel completando el ciclo de 1° a 7° grado.

Ambos edificios cuentan con patios, tanto cubiertos como descubiertos; en el caso del nivel primario los niños tienen a su disposición también una amplia terraza. Dichos espacios abiertos resultan imprescindibles tanto para desarrollar contenidos pedagógicos como para disfrutar de momentos de juego, siempre bajo la supervisión de personal docente.

Contamos con un comedor, cuyo servicio es opcional, donde se ofrece un menú diario elaborado por un nutricionista; las familias también pueden elegir el envío de la vianda, sin costo alguno para ellas.

Nuestros laboratorios de computación le ofrecen al niño diversas herramientas de aprendizaje, profundizando las capacidades digitales que habitualmente desarrolla previamente en compañía de sus familiares.

Nuestra biblioteca se encuentra en la sede del colegio primario, y es el lugar de referencia para que el alumno acceda a consultar material bibliográfico y a utilizarlo como área de estudio.

Para la realización de actividades deportivas se traslada al niño a un campo de deportes desde sala de 4 años hasta el séptimo grado; y la práctica de natación se lleva a cabo en una pileta climatizada en un importante gimnasio de la zona de Nuñez.